Ejercicio

Con sólo media hora por día podes mejorar visiblemente tu salud física y mental. Sabido es que realizar ejercicio cotidianamente, pero te habias puesto a pensar todos los beneficios? Acá te contamos solo algunos, pero indudablemente la lista puede ser infinita

 

- La actividad aeróbica o los ejercicios que necesitan de más oxigeno como caminar, trotar, nadar, bailar, esquiar, pedalear, favorecen el sistema cardiovascular, disminuyen la presión sanguínea y mejoran la circulación, lo que reduce el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

- Con el ejercicio el sistema inmune se acelera de manera temporal, aumenta su capacidad y defensas para el organismo.

- Realizar actividad física con regularidad ayuda a mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, que no sólo contribuye a controlar el peso, sino también a evitar el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

- El flujo de oxígeno al cerebro aumenta, por lo que la capacidad de aprendizaje, concentración, memoria y estado de alerta pueden mejorar de manera considerable.

- Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y profundo, que estimula la concentración en el día, aumenta tu productividad y propicia un mejor estado de ánimo.

 

 



Tel.: 26243338
jugos@goodvibes.uy